El equipo de PRESS AND PULL STUDIO

Equipo

Entrenadores
Director / Head Coach

David León

Especialista universitario en dietética y nutrición humana y deportiva por la Universidad de Cádiz. Entrenador personal y preparador físico de alto rendimiento con más de 15 años de experiencia en el sector. Especializado en Biomecánica del ejercicio y entrenamiento con resistencias avanzado. Es el preparador físico con el currículum demostrable más extenso en todo el país en cuanto a deportistas de contacto se refiere. Ha entrenado a los más destacados campeones tanto nacionales como internacionales en disciplinas como: MMA, BOXEO, K-1, BJJ, etc…

Personal Training

Victor Herrera

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte en la Universidad de la Palmas de Gran Canaria . Máster en Biomecánica del ejercicio con Resistance Institute. Especialista en Nutrición deportiva y Entrenamiento personal, reconocido por Orthos Barcelona. Instructor de Pilates reconocido por Peak Pilates. Con más de 15 años de experiencia en el sector, mis especialidades son pérdida de peso, mejora de la salud para personas de todas las edades, mejora de rendimiento deportivo y rehabilitación de lesiones, especialmente de espalda, hombro y rodilla.

Personal Training

Jordi Gallego

Técnico en musculación y culturismo. Entrenador personal. Especialidad en entrenamiento cardiovascular. Quiromasajista y masajista deportivo. Formación en dietética y nutrición. Mas de 10 años de experiencia trabajando en el sector deportivo como instructor en actividades dirigidas, técnico de fitness y entrenador personal y tres años como quiromasajista y masajista deportivo. Actualmente trabajando para ayudar a conseguir objetivos de bajada de peso, mejora de rendimiento físico y recuperación de lesiones.